viernes, 6 de junio de 2008

Josito Light

Bueno mi veterano jugador esta teniendo una mala temporada a pesar de su gran nivel. En cuanto al equipo va 12 de la premier polaca y estamos luchando por meternos en los 10 primeros puestos aunque la cosa esta muy complicada. www.cyberdunk.com

No hay comentarios: