skip to main
|
skip to sidebar
premier de polonia
viernes, 6 de junio de 2008
Josito Light
Bueno mi veterano jugador esta teniendo una mala temporada a pesar de su gran nivel. En cuanto al equipo va 12 de la premier polaca y estamos luchando por meternos en los 10 primeros puestos aunque la cosa esta muy complicada.
www.cyberdunk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(10)
▼
junio
(4)
Gilbert Tierras
Pau angeles
Pau Angeles acaba de firmar contrato en un equipo ...
Josito Light
►
mayo
(3)
►
abril
(3)
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario