lunes, 7 de abril de 2008

premier de pononia

Por fin empiezo a jugar en una liga competitiva. La premier de polonia mi entrenador me ha prometido minutoas asiq a ver como sale la temporada que viene porque esta ha estdo flojilla. Un saludo a todos www.cyberdunk.com

No hay comentarios: