skip to main
|
skip to sidebar
premier de polonia
lunes, 7 de abril de 2008
premier de pononia
Por fin empiezo a jugar en una liga competitiva. La premier de polonia mi entrenador me ha prometido minutoas asiq a ver como sale la temporada que viene porque esta ha estdo flojilla. Un saludo a todos
www.cyberdunk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(10)
►
junio
(4)
►
mayo
(3)
▼
abril
(3)
Oy es mi primer partdio asi que a ver como se desa...
Apuestas esta temporada
premier de pononia
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario