skip to main
|
skip to sidebar
premier de polonia
miércoles, 9 de abril de 2008
Oy es mi primer partdio asi que a ver como se desarrolla mi entrenador me ha confiado 30 min de juego a ver si soy capaz de tener una buena respuesta.
www.focusdep.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(10)
►
junio
(4)
►
mayo
(3)
▼
abril
(3)
Oy es mi primer partdio asi que a ver como se desa...
Apuestas esta temporada
premier de pononia
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario