skip to main
|
skip to sidebar
premier de polonia
domingo, 4 de mayo de 2008
Buen final, mejor comienzo
Vamos 7 en la liga y tenemos como objetivo quedar entre los 10 primeros porque la liga, es una liga competitiva donde hay grandes equipos. Por ahora tenemos un valence de 3 de 3 y mientras sigamos asi estaremso arriba.
www.cyberdunk.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(10)
►
junio
(4)
▼
mayo
(3)
Pau Angeles
Gilbert Tierras
Buen final, mejor comienzo
►
abril
(3)
Datos personales
josito_light
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario