domingo, 4 de mayo de 2008

Buen final, mejor comienzo

Vamos 7 en la liga y tenemos como objetivo quedar entre los 10 primeros porque la liga, es una liga competitiva donde hay grandes equipos. Por ahora tenemos un valence de 3 de 3 y mientras sigamos asi estaremso arriba. www.cyberdunk.com

No hay comentarios: